jueves, 13 de enero de 2011

Madre pide justicia en asesinato de su hija embarazada

La madre de una joven asesinada el pasado lunes por un hombre que se presentó a su residencia en el sector Los Frailes pidió que se haga justicia en su caso.
La señora Bélgica Bretón Solís (Noris) visitó esta redacción donde explicó que la noche del pasado lunes su hija, Ana Luisa Julián (Jenny) se encontraba en el frente de su residencia, en la calle Duarte número 12, a donde se presentó el hombre y le disparó por la espalda, dejándola mortalmente herida y muriendo tiempo después en el Hospital Darío Contreras.
El hombre, hasta ahora desconocido, agregó la madre, se desmontó de un vehículo  con un arma y disparó  en el momento en que Jenny se encontraba junto a su abuela, quien tenía en sus brazos a una niña de tres años.
Dijo que le fue informado que el asesino fue apresado y se encuentra en el destacamento policial de Invivienda.
La víctima, de 26 años, era madre de una niña de seis y  tenía  un embarazado de dos meses.
“Lo  que quiero es que se haga justicia. Que pague por lo que hizo, porque fueron dos vida que se llevó”, dijo la  madre.
Refirió que cuando llegó del cementerio de sepultar a su hija, dos desconocidos se le acercaron y uno de ellos le propuso hacer un “acuerdo, porque ese hombre está arrepentido”.
Dijo que esto le indignó, porque “no hay dinero por el cual negocie a mi hija”.

No hay comentarios: